Aprender idiomas con proyectos: nuestro método único, que motiva y divierte

Actualizado: jul 28

Lo más fácil es abrir un libro y trabajar las cuatro habilidades, ¿lo más difícil? Hacer que todo el esfuerzo tenga sentido y resultados.


Creemos que la enseñanza, incluida la de idiomas, tiene que preparar a los estudiantes para el mundo real, en el cual se le pedirá que resuelvan cuestiones complejas, utilizando conocimientos y competencias procedentes de diferentes entornos. En este sentido, aprender idiomas en nuestra academia presenta numerosas ventajas:

1. con nuestro método único, basado en la realización de proyectos, nuestro estudiantes aprenden el idioma y, al mismo tiempo, desarrollan cuatro competencias fundamentales: el pensamiento crítico, la comunicación, la colaboración y la creatividad.

2. En nuestras clases el proyecto no es un trabajo de fin de curso, sino el medio a través del cual se aprende durante todo el año. Los proyectos tocan temas reales, relacionados con la edad de los estudiantes, y requieren la comprensión, la elaboración y la presentación de información real en el idioma extranjero. Los estudiantes aprenden nuevo vocabulario, desarrollan la habilidad de evaluar la información disponible, para elegir la más fiable o la más relevante,  y deciden cómo presentarla (normalmente en forma oral, con soporte visivo).

3. La tecnología tiene un papel muy importante en nuestros cursos: fomenta el trabajo de equipo (también online), mejora las competencias digitales, permite aplicar métodos didácticos a la avanguardia (como el CLIL o la Clase al Revés), y finalmente proporciona un público para que los estudiantes sepan que el profesor no será la única persona en ver su trabajo.



En fin, en nuestra academia no nos limitamos a las habilidades tradicionales (speaking, listening, reading y writing) sino que, además,  desarrollamos las competencias transversales que se requieren en el siglo XXI.

Este es el verdadero valor añadido de nuestros cursos y esto es lo que nos hace únicos.

© 2018 by CSH languages  

Tel (Spain): +34 653771065| Tel (Italy): +39 01871676688