Enseñar idiomas en tiempos de pandemia

Actualizado: jul 28

Tres cosas que ya sabíamos y la pandemia ha confirmado:




1. Aprender idiomas no significa memorizar palabras o canciones y contestar a preguntas con respuestas múltiples. Se trata de aplicar la lengua a situaciones de vida real. Por eso, los ejercicios de gramática y los tests nunca han hecho parte de nuestras clases, desde un principio.

2. Los docentes no son los depositarios de todo el conocimiento humano, sino guías y motivadores. En nuestra academia de Castelldefels, nuestros estudiantes aprenden de diferentes fuentes de información pero nuestro profesores les ayudan a elaborar los datos, elegir el lenguaje y la mejor forma de presentarlos, para que cada uno alcance sus objetivos.

3. La escuela no es el único sitio en el que se aprende, il mundo entero es una clase. Por eso nuestros cursos se basan sobre proyectos inspirados por el arte, la ciencia, las matemáticas y la salvaguardia del medio ambiente, no por libros de gramática. También, somos la única academia de idiomas de Castelldefels que hace que las clases cobren vida y se hagan más tangibles, organizando excursiones culturales en nuestro territorio.

#projectbasedlearning #PBL #metodocomunicativo

© 2018 by CSH languages  

Tel (Spain): +34 653771065| Tel (Italy): +39 01871676688